Despachos y devoluciones

Precios

Los precios publicados para todos los productos de la tienda tienen incluido el IVA (19%).

Confirmación de Pedido

Un pedido se confirma una vez recibido el pago vía transferencia electrónica. El plazo máximo para pagar un pedido es de 24 horas corridas. Si una vez pasado el plazo no se ha recibido el importe del pedido, el pedido se anula de forma automática.

Despachos

Protección Técnica Spa. Solo despacha en el territorio continental de Chile. Para despachos fuera de esta ubicación, toda la logística asociada es de parte del cliente.

Tipos de Despacho

Despachamos de Antofagasta a Puerto Montt, el día hábil siguiente a la fecha de confirmación de compra, a menos de que se trate de un evento o promoción especial (tipo Cyber Day), en cuyo caso podríamos demorar uno o dos días más. Todos los despachos a regiones sobre 50 kilos se realizan vía SAMEX. Los pedidos medianos (Menores a 50 kilos y mayores a 5 kilos) se realizan por TURBUS/STARKEN. Los pedidos pequeños (menores a 5 kilos) se envían por Chilexpress.

Política de despacho

Todos los despachos tienen un costo asociado. Sin embargo, cuando la compra cumple con el monto mínimo según región, el despacho queda cubierto por nuestra política de despacho gratuito. Los montos mínimos son los siguientes:

Región Metropolitana: $20.000
Regiones V, VI, VII y VIII: $40.000
Regiones III, IV, IX, V y XV: $60.000
II Región: $80.000

Para el resto de las regiones todos los despachos son pagados.

Cambios

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, tienes un plazo de diez días hábiles para hacerlo llegar a nuestra sucursal y cambiarlo por otro modelo.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original, con la factura que originalmente venía en el paquete, o bien una copia de ella.

Devoluciones

Como lo plantea la Ley 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, en caso de que el producto presente alguna falla técnica dentro de los tres meses posteriores a la compra, puedes solicitar la devolución del dinero. En este caso debes enviarnos el producto para que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no tuya.