Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales de vasta experiencia en el rubro automotriz, donde nos enfocamos en entregar calidad al mejor precio. NO vendemos productos donde no estemos seguros de su calidad.

¿Qué nos mueve?

Nosotros GARANTIZAMOS tu continuidad operacional. Nos esforzamos en generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, asegurando atención personalizada y cumplir con los requerimientos de ellos. Trabajamos para tu tranquilidad.

¿Qué hacemos?

Somos expertos en abastecer los requerimientos de su flota, gracias a nuestro sistema de entrega rápida, lo que permite reducir tus stocks y dejarnos la pega a nosotros. De Copiapó a Puerto Montt (ciudades principales) entregamos en 24 horas, gracias a nuestra alianza con SAMEX.

¿Qué ofrecemos?

Trabajamos 5 líneas de producto, críticos para tu operación:

Baterías: Baterías de arranque, tanto para vehículos livianos como heavy duty en las marcas NOVA y GLOBAL, fabricadas por el líder de la industria de baterías de Korea: SEBANG GLOBAL BATTERY Co., baterías de ciclo profundo TROJAN, ODYSSEY, POWERSAFE SBS, HAWKER y ENERSYS.

Neumáticos: Neumáticos OTR, Agrícolas, Forestales, Camiones y buses, camionetas y para vehículos livinos, en las marcas AEOLUS, BKT, ZETA, HERCULES, COMFORSER, entre otros. También podemos responder a requerimientos especiales.

Lubricantes:  Lubricantes para vehículos livianos, heavy duty, transmisión, hidráulicos e industriales en las marcas MANNOL y HYUNDAI XTEER.

Filtros: Filtros de aceite, aire, combustible, específicos y otros en la marca SCT (matriz MANNOL).

Insumos y aditivos: Toda la línea de insumos y aditivos MANNOL y SCT.